Compañía Laboratorio C.

Laboratorio C. fue fundada en el año en Paris como la organización del  coreógrafo, director y dramaturgo Francisco Leiva. Al día de la fecha la compañía Laboratorio C. reside en Madrid, España.

Desde sus inicios la Laboratorio C. se proyecta como una compañía internacional de teatro y danza contemporánea.

De este modo y partiendo desde la danza contemporánea y el teatro la compañía ha centrado su trabajo de investigación y creación en el entrecruzamiento de diferentes disciplinas artísticas entre las que se destacan la música, el video, las artes plásticas, la literatura y la arquitectura.

Laboratorio C. a concretado obras escénicas, performances, videos, acciones en espacios diversos y produce eventos culturales priorizando las nuevas formas escénicas y el intercambio cultural.

Sus obras han sido presentadas en Noruega, Francia, España, Japón, Argentina, Uruguay y Ecuador en escenarios muy diversos como grandes teatros, espacios underground, comunidades indígenas, lugares públicos, etc.

Laboratorio C. ha funcionado siempre como una estructura independiente y autónoma con aportaciones de coproductores privados y oficiales.